Únete a Scentsy y convertirse en uno de los primeros Consultores en México!

Posted on

La inscripción está ahora abierta!

Únete hoy a Scentsy equipo Global LumineScents por visitar https://amberrose.scentsy.us/Scentsy/Enrollment/Join, seleccione México como su país y siga las instrucciones en línea para completar su proceso de inscripción. Estoy disponible a través de Facebook, correo electrónico, iMessage amber@wattsofscents.com y estoy aquí para cualquier duda que tienes al inscribirse!
Una vez completada su inscripción, podrá enviarle un correo electrónico con información importante y nos pondremos tu entrenamiento comenzó!
SelectMex

Unirse a Scentsy puede ser una de las mejores decisiones que nunca harás! Como consultor independiente de Scentsy, tendrás la oportunidad de tener un ingreso extra mientras disfrutan de horarios flexibles y la satisfacción de las personas conexión con los productos que usted cree.
La fragancia de Scentsy Starter Kit para México es $1799 (MXN). Este kit se basa en el contenido de la actual Estados Unidos Starter Kit e incluirá aproximadamente los mismos artículos. Usted recibirá todo lo necesario para conseguir su negocio ya está en marcha: productos, suministros de negocios y un sitio web gratuito durante tres meses!
Cuando te unes a mi equipo, LumineScents Global, usted recibirá capacitación y apoyo personal. Puedes estar orgulloso de decir Amber Rose (ese soy yo!) es su patrocinador de Scentsy y Mentor!
Si desea más información sobre cómo convertirse en uno de los primeros Consultores en México, por favor enviar que me un email amber@wattsofscents.com o me mensaje haciendo clic aquí!

HECHOS

Bienvenido a México, Scentsy Fragrance!

P. Como pueden los consultantes nuevos unirse al equipo Global LumineScents?

R: Los consultantes nuevos se pueden inscribir el día 1ro de Septiembre visitando https://AmberRose.Scentsy.us/Join  y hacer la selección “México” del menú de opciones, también puedes elegir Español o Ingles para tu idioma preferido.

El sistema de inscripción te dará instrucciones paso a paso, pero te invito a que te pongas en contacto conmigo amber@wattsofscents.com o +1(208)226-4370  si ocupas ayuda!

En cuanto te inscribas, haz nota de tu identificación de consultante (Consultant ID). Yo me pondré en contacto contigo en cuanto tu información se me presente, y comenzaremos tu entrenamiento inmediatamente. Las ventas pueden comenzar inmediatamente en persona o por tu sitio web Personal de Scentsy.

P. Cuanto cuesta el paquete de comienzo para los consultantes nuevos en México?

R: El paquete de comienzo de Scentsy Fragrance para México cuesta $1,799 (MXN). El paquete es basado en el contenido del paquete actual de EE.UU. y va incluir la mayoría de los artículos. Vas a recibir todo lo que ocupas para comenzar tu negocio: productos, utensilios para tu negocio, y tu sitio web gratis por tres meses!

P. Que recursos de entrenamiento serán disponibles para los consultantes nuevos en México?

R: El entrenamiento será proveído por el Equipo Global LumineScents y por la Oficina Central. Amber Rose hará citas individuales y entrenamientos en equipo para los consultantes nuevos ya que se vayan inscribiendo. También, se va a presentar una junta de bienvenida en México dentro de poco. Mas información sobre las junta de bienvenida será disponible luego.

P. De donde se van a enviar los productos?

R: Todos los productos enviados a México vienen de nuestro centro de distribución en Coppell, Texas. Nuestra póliza de enviar cada orden dentro de 10 días hábiles de la fecha de la orden será la póliza también en México.

P. Estoy lista/o para recibir mas información y comenzar el entrenamiento y así unirme el 1ro de Septiembre! Como me pongo en contacto contigo?

R: Me da mucha alegría el poder ayudarte a aprovechar las oportunidades increíbles ofrecidas por la familia Scentsy! Por favor mándame un email amber@wattsofscents.com y hazme parte de tus amigos en Facebook www.facebook.com/amber.r.petersen para que nos podamos conocer. Te enviare un paquete con aun mas información!

MexicoEspanol

One thought on “Únete a Scentsy y convertirse en uno de los primeros Consultores en México!

  1. Pingback: Join Scentsy as one of the FIRST Consultants in Australia or Mexico! | Watts Of Scents